Academia Elipa

exámenes evau resueltos

Exámenes de EVAU Resueltos

En este apartado puedes encontrar exámenes resueltos de los últimos años.  Algunos problemas están resueltos de varias formas distintas.  Antes de empezar a resolver un ejercicio, conviene pensar cuál es el método más adecuado, ya que, en ocasiones, hay pequeñas variaciones respecto de los problemas típicos y elegir el método idóneo puede simplificar el desarrollo.

Aparte de las recomendaciones generales que puedes ver en la pestaña de “Material de apoyo”, queremos  dejar alguna más:

  1. Pon especial cuidado en la notación.
  2. Intenta que el desarrollo de los problemas sea “explicativo”.  Tiene que quedar claro que tenemos seguridad en los pasos que vamos dando, y por qué los vamos desarrollando de esa forma.

FORMULARIOS:

para cada asignatura hemos reunido todas las fórmulas y propiedades básicas que se van a utilizar durante el curso.

EJERCICIOS

dejamos a tu disposición varios ejercicios de cada tema, similares a los ejercicios que vas a tener que resolver.

Os animamos a que consultéis nuestra disponibilidad en lo referente a clases, horarios, materias, y a que veáis lo que ofrecemos, porque estamos seguros de que encontraréis cosas de interés. Si es así, no dudéis en consultarnos cualquier aspecto que queráis.

Ofertas y novedades del mes

una-hora
oferta-mes

¡Contacta ahora!

Contacte con nosotros a través del telf. (34) 681 157 496 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a brevedad posible.

Responsable: Raúl Gómez Casado
CIF: 11828827L
Finalidad: Tramitar su solicitud Legitimación: Requerimos su consentimiento
Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Academia Elipa, Calle San Emilio, 68, bajo. 28017. (Madrid), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).